Asociación

Los fines de la Asociación son:Logo Asociación

Ayudar al pago de actividades orientadas con caballos. Las cuales tienen como propósito contribuir de manera positiva al desarrollo físico, psíquico, social, cognitivo, ocupacional y emocional de personas con algún tipo de necesidad especial. Siendo una ayuda más para tratar de paliar, mejorar, reeducar y corregir problemas o alteraciones físicas, psíquicas, neurológicas, comportamentales y adaptativas.

Los usuarios que se beneficiarán de dicha contribución por parte de la asociación serán: todas aquellas personas que bien física, psíquica, cognitiva, comportamental o socialmente puedan resultar beneficiados de este servicio, y a su vez sean socios de dicha asociación.

Dichas intervenciones son costosas, pues requieren de un equipo para la correcta realización de las actividades. Por estos motivos, se ha formado una asociación, Asociación Terapias Ecuestres Lucera.

Dicha asociación tiene como fin ayudar al pago de actividades orientadas con caballos, para todos aquellos usuarios que formen parte de la citada asociación.

El usuario podrá decidir si quiere formar parte de la asociación.